CAMBIOS
POLÍTICAS DE CAMBIOS
Se aceptarán cambios después de las 24 horas en las que recibió su pedido y dentro de un plazo no mayor a 30 días naturales después de la fecha en la que se emitió el ticket de compra.
Si desea hacer un cambio de artículo, procede siempre y cuando:
- Por error de proceso por parte de Be The Race, reciba un producto diferente al que pidió en su orden; ya sea porque la talla sea incorrecta, venga incompleto, venga el mismo lado (en caso de guantes, calcetas, rodillas o artículos que tengan lado derecho e izquierdo), o sea un color distinto al que pidió.
- La talla no le quedó.
- Era lo que pidió, pero no le sirve para el desempeño de la actividad para la que lo tenía destinado.
Para solicitar un cambio de artículo debe de contactarse a cualquiera de nuestros canales de atención personalizada (Whats App, Instagram y Facebook), bajo los siguientes lineamientos:
- Al solicitar el cambio debe de proporcionar el ticket de compra o el número de orden; éste puede extraerse en el correo de confirmación de pedido que llega a la bandeja del correo electrónico que proporcionó al hacer su pedido. En casos extraordinarios puede amparar su compra con la captura de pantalla del pedido que haya realizado. Si no presenta esta información no se le dará seguimiento al cambio que solicite.
- Cualquier tipo de cambio que sea por motivos ajenos a nuestro procedimiento, deberá de cubrirse un costo de $360.00 por concepto de paquetería, que incluye dos guías para envío; una para que nos regrese el artículo que quesea cambiar y otra para que enviemos el artículo que desea a cambio.
- Los cambios, adquiridos a través de esta página también pueden solicitarse directamente en nuestra tienda física con los requisitos del punto número 1.
-
Para hacer válido el cambio, el artículo debe de presentarse bajo las siguientes condiciones:
- No haberse usado (excepto cuando se lo haya probado y no le quedó la talla).
- Debe de conservar etiquetas, envolturas, caja.
- Debe de presentarse en excelentes condiciones.
- Si el artículo presenta notable uso o deterioro, el cambio no procede.
-
Si el cambio que desea es por un artículo(s) de menor precio:
- Si el cambio es por un producto(s) de menor precio, se considera como saldo a favor del cliente para aplicarlo en su siguiente compra.
- Si el cambio es por un producto(s) de mayor precio, deberá liquidar la cantidad faltante para que podamos su cambio.
-
Una vez que cubra el monto total por gastos de paquetería, o el faltante en el caso de que el artículo fuera mayor del que adquirió originalmente, procederemos a elaborar la guía para que pueda enviar el artículo que desea regresar.
- Las guías que generamos se hacen con la dirección de la paquetería más cercana a su domicilio, teniendo en cuenta que al momento de cotizar la guía ésta no debe de superar el precio de $170, si superara esta cantidad; la guía se generara con la siguiente paquetería próxima a su domicilio.
- Usted debe de encargarse de envolver correctamente el artículo a devolver para evitar que durante su regreso se dañe y deberá ir a dejar el paquete a la paquetería que corresponda.
- El envío del artículo que solicitó a cambio se hará en cuanto el departamento de devoluciones nos indique que haya recibido el artículo en óptimas condiciones.
- En caso de que le urja el nuevo artículo, se le sugiere que haga el pago del nuevo artículo como si lo estuviera comprando, y en cuanto recibamos su devolución le haremos el reembolso total del artículo por el mismo medio en el que hizo el pago.
- De igual manera le proporcionaremos el número de rastreo del artículo nuevo para que pueda estar pendiente de su paquete.
Si tiene alguna duda adicional a esta información, puede comunicarse por Whats App o hacer una llamada telefónica al 967 183 2011.