DEVOLUCIONES
DEVOLUCIONES
NO aplican cambios y/o devoluciones cuando
-
Los productos fueron adquiridos a través de una promoción o con descuento directo en BETHERACE.MX del 1 al 30 de noviembre
- Los productos fueron pagados a través de KUESKI PAY o APLAZO
- El producto se encuentra desteñido, manchado o tintado intencionalmente o por accidente
- El producto fue usado incorrectamente
- El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso
- El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente
- No siguió las indicaciones descritas en las etiquetas para su lavado y/o secado
- La caja luce muy dañada o lastimada*.
*Es responsabilidad del cliente asegurarse de empacar correctamente el producto que desea devolver, por ello debe tomar todas las medidas de precaución para evitar que durante su regreso, la caja o el producto se dañen.
BE THE RACE entiende que para detectar un defecto de fábrica el producto puede ser usado, sin embargo, no aplica el cambio y/o devolución por defecto de fábrica posterior a los 3 días de haber recibido el producto o cuando el producto presenta claras señales de uso constante o desgaste evidente de sus componentes, derivado de un uso constante o extremo.
Te recordamos que los productos adquiridos de la colección LIFESTYLE en BETHERACE.MX Son de moda y lifestyle, por lo tanto, no recomendamos su uso para practicar ningún deporte o actividad física extrema, ya que no cuentan con las características y/o tecnologías de un producto de performance. De hacerlo, podrías tener inconvenientes al solicitar cualquier Cambio o Devolución del producto.
Puede solicitar la devolución total o parcial de cualquier compra que haya realizado directamente en esta página, directamente en nuestra página accediendo a su cuenta con su correo electrónico, siguiendo los siguientes pasos:
- Ir a "cuenta"
- Ahi encontrará el historial de sus pedidos, y deberá ubicar el pedido que queire devolver
- Seleccionar la opción de "solicitar devolución"
- Elegir el artículo a devolver y seleccionar el motivo
- Listo , su solicitud de devolución esta lista para ser revisada y en cuanto esté aprobada recibirá instrucciones a su correo electrónico.
También puede realizar el trámite de devolución directamente en tienda física o cualquiera de nuestros demás canales de venta (Whats App, Instagram, Facebook) en un lapso no mayor a 14 días después de haber realizado su compra, bajo los siguientes lineamientos:
- Al solicitarla debe de proporcionar el ticket de compra o el número de orden; éste puede extraerse en el correo de confirmación de pedido que llega a la bandeja del correo electrónico que proporcionó al hacer su pedido y especificar el porqué de su solicitud de devolución. En casos extraordinarios puede amparar su compra con la captura de pantalla del pedido que haya realizado. Si no presenta esta información no se le dará seguimiento a la devolución que solicite.
- Si la devolución es por motivos ajenos a nuestro procedimiento, usted deberá de cubrir con los gastos de paquetería que se generen derivado de ésta. Es decir, deberá de asegurarse de enviar el artículo en la paquetería de su preferencia hasta el domicilio de nuestra tienda física. O si prefiere, puede solicitar que elaboremos la respectiva guía con el entender que usted cubrirá el costo de ésta.
Cualquier envío que se haya por cobrar a nuestra tienda no se recibirá, y no se le hará el reembolso del costo del artículo hasta que haya cubierto el pago de paquetería.
-
Para hacer válida la devolución, el artículo debe de presentarse bajo las siguientes condiciones:
- No haberse usado (excepto cuando se lo haya probado y no le quedó la talla o no era lo que esperaba).
- Debe de conservar etiquetas, envolturas, caja.
- Debe de presentarse en excelentes condiciones.
- Si el artículo presenta notable uso o deterioro, la devolución no procede.
Si desea hacer la devolución de un artículo, procede siempre y cuando:
- Por error de proceso por parte de Be The Race, reciba un producto diferente al que pidió en su orden.
- La talla no le quedó y no desea otra.
El reembolso del monto de la devolución se verá reflejado en el mismo medio por el que realizó su pago, en un plazo no mayor a 30 días hábiles posteriores a la confirmación de la devolución.
Cualquier solicitud de devolución generada por error en el procedimiento de Be The Race no generará ningún costo.
Para solicitudes de devoluciones derivadas de daño en el producto por errores de proceso en la paquetería, deberán reportarse en un lapso no mayor de 24 horas una vez que se haya recibido el paquete, a través de Whats App (967 183 2011).
Si tiene alguna duda adicional a esta información, puede comunicarse por Whats App o hacer una llamada telefónica al mismo número que aparece en el párrafo anterior.