DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

Puede solicitar la devolución total o parcial de cualquier compra que haya realizado directamente en esta página, en tienda física o cualquiera de nuestros demás canales de venta (Whats App, Instagram, Facebook) en un lapso no mayor a 7 días después de haber realizado su compra, bajo los siguientes lineamientos:

  1. Al solicitarla debe de proporcionar el ticket de compra o el número de orden; éste puede extraerse en el correo de confirmación de pedido que llega a la bandeja del correo electrónico que proporcionó al hacer su pedido y especificar el porqué de su solicitud de devolución. En casos extraordinarios puede amparar su compra con la captura de pantalla del pedido que haya realizado. Si no presenta esta información no se le dará seguimiento a la devolución que solicite.
  1. Si la devolución es por motivos ajenos a nuestro procedimiento, usted deberá de cubrir con los gastos de paquetería que se generen derivado de ésta. Es decir, deberá de asegurarse de enviar el artículo en la paquetería de su preferencia hasta el domicilio de nuestra tienda física. O si prefiere, puede solicitar que elaboremos la respectiva guía con el entender que usted cubrirá el costo de ésta.

Cualquier envío que se haya por cobrar a nuestra tienda no se recibirá, y no se le hará el reembolso del costo del artículo hasta que haya cubierto el pago de paquetería.

  1. Para hacer válida la devolución, el artículo debe de presentarse bajo las siguientes condiciones:
    1. No haberse usado (excepto cuando se lo haya probado y no le quedó la talla o no era lo que esperaba).
    2. Debe de conservar etiquetas, envolturas, caja.
    3. Debe de presentarse en excelentes condiciones.
    4. Si el artículo presenta notable uso o deterioro, la devolución no procede.

Si desea hacer la devolución de un artículo, procede siempre y cuando:

  1. Por error de proceso por parte de Be The Race, reciba un producto diferente al que pidió en su orden.
  2. La talla no le quedó y no desea otra.
  3. Era lo que pidió, pero no le sirve para el desempeño de la actividad para la que lo tenía destinado.
  4. No se siente satisfecho con el producto que recibió.
  5. Cometió un error al generar su pedido.

 

El reembolso del monto de la devolución se verá reflejado en el mismo medio por el que realizó su pago, en un plazo no mayor a 30 días hábiles posteriores a la confirmación de la devolución.

Cualquier solicitud de devolución generada por error en el procedimiento de Be The Race no generará ningún costo.

Para solicitudes de devoluciones derivadas de daño en el producto por errores de proceso en la paquetería, deberán reportarse en un lapso no mayor de 24 horas una vez que se haya recibido el paquete, a través de Whats App (967 183 2011).

Si tiene alguna duda adicional a esta información, puede comunicarse por Whats App o hacer una llamada telefónica al mismo número que aparece en el párrafo anterior.