GARANTÍA

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Las devoluciones o cambios por garantía proceden únicamente por defectos de fábrica.

Se denomina defecto de fábrica a todo producto nuevo (no usado), que presente irregularidades en medidas, terminado, calidad y funcionalidad.

Todo artículo declarado como defectuoso deberá presentarse en un lapso no mayor a los 7 días posteriores en los que realizó la compra siempre y cuando cumplan con los siguientes aspectos:

  • Despegado de alguno de sus componentes.
  • Descocido de alguna de sus partes o componentes.
  • Defecto de material o elemento del producto.
  • Alguno de sus elementos o componentes no funciona como debería.
  • Evidente deterioro del artículo antes de haberse usado.
  • Desgaste anormal en un período no máximo de 3 días, es decir; se usó el artículo, pero también se evaluará que no presente señales de uso constante o desgaste por un mal uso, o uso extremo en uno de sus componentes.

 

Todo producto que presente alguna de estas características de defecto, será sujeto a revisión una vez que se envíe al departamento de garantía de Be The Race, además de que tenemos que enviar evidencias al proveedor para que también puedan revisar el estatus del artículo; hay que tener en cuenta que estas políticas se acatan estrictamente al proveedor directo de la marca, por lo que no tenemos controlen cuanto a la autorización de cambio o devolución. En este sentido, Be The Race entiende tu preocupación, por lo mismo haremos lo mejor para brindarle una solución de manera que usted no se vea afectado.

No aplica cambios o devoluciones por garantía cuando:

  • El producto se encuentra desteñido, manchado o tintado intencionalmente o por accidente.
  • El producto fue usado incorrectamente.
  • El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso.
  • El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente.
  • No siguió las indicaciones descritas en las etiquetas para su lavado y/o secado.
  • La caja luce muy dañada o lastimada.
  • Hayan transcurrido 7 días después de que recibió el paquete.

  Una vez que la garantía haya procedido, Be The Race cubre los gastos de envío en caso de que se le envíe un artículo nuevo o se elija el rembolso del artículo; mismo que se hará por el mismo medio por el que realizó su pago.

 El envío del nuevo artículo será estrictamente por el mismo artículo que adquirió al inicio; no podrá cambiar de modelo, color, talla, ni puede elegir un artículo diferente.

Para cualquier duda o aclaración no olvides que puedes contactarnos por Whats App (9671822011) y con gusto resolvemos todas tus dudas.