POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN/CAMBIOS

Faltantes, daños, garantías o mal surtido en pedidos por parte de BE THE RACE En este caso se considera el reclamo y/o la devolución de los mismos en un plazo máximo de 30 días hábiles a la fecha de recepción, devolviendo el producto en las mismas condiciones que lo recibiste. Este reclamo deberá ser mediante el envío de un correo electrónico solicitando una guía de devolución para el paquete a operacionesbtrmx@gmail.com

Devolución de productos por garantía de satisfacción. Si cometiste algún error al momento de hacer el pedido o no te sientes satisfecho por el producto que recibiste, podrás solicitar el retorno del mismo. En este caso se considera el reclamo y/o la devolución de los mismos en un plazo máximo de 30 días hábiles a la fecha de recepción, devolviendo el producto en las mismas condiciones que lo recibiste. Para la devolución del producto a BE THE RACE tendrás que enviar el producto por la mensajería de tu preferencia y el costo correrá a tu cuenta, para tu comodidad y ahorro puedes solicitar el procedimiento de devolución vía whatsapp 967 187 7979  en donde podremos enviarte una guía electrónica a un costo accesible.
Cualquier envío bajo la modalidad “Por Cobrar” no será recibido por parte de BE THE RACE. No aplica con saldos y liquidaciones.