¿QUE HACER SI MI PAQUETE LLEGA EN MAL ESTADO?

Al recibir tu pedido, es muy importante que verifiques lo siguiente al momento de la entrega:

  • Que el paquete no haya sido abierto, maltratado o manipulado.

  • Que todos los artículos estén completos y en buen estado.

  • Que el empaque exterior e interior estén en buenas condiciones.

En caso de faltantes, daños o productos incorrectos, por favor:

  1. Contáctanos dentro de las primeras 48 horas posteriores a la entrega.

  2. Toma al menos 6 fotos claras, incluyendo:

    • Todo el paquete cerrado con la guía visible.

    • El paquete por todos sus lados (frente, dorso, laterales, base y parte superior).

    • El interior del paquete tal como fue recibido, antes de desechar el empaque.

    • Los productos recibidos.

  3. Incluye una breve descripción de lo sucedido.

🔴 Sin estas evidencias no podremos proceder con aclaraciones o reclamaciones con la paquetería.

Agradecemos tu apoyo en seguir estos pasos, ya que nos permite darte una solución más rápida y eficaz en caso de inconvenientes.