¿QUE HACER SI MI PAQUETE LLEGA EN MAL ESTADO?
Al recibir tu pedido, es muy importante que verifiques lo siguiente al momento de la entrega:
-
Que el paquete no haya sido abierto, maltratado o manipulado.
-
Que todos los artículos estén completos y en buen estado.
-
Que el empaque exterior e interior estén en buenas condiciones.
En caso de faltantes, daños o productos incorrectos, por favor:
-
Contáctanos dentro de las primeras 48 horas posteriores a la entrega.
-
Toma al menos 6 fotos claras, incluyendo:
-
Todo el paquete cerrado con la guía visible.
-
El paquete por todos sus lados (frente, dorso, laterales, base y parte superior).
-
El interior del paquete tal como fue recibido, antes de desechar el empaque.
-
Los productos recibidos.
-
-
Incluye una breve descripción de lo sucedido.
🔴 Sin estas evidencias no podremos proceder con aclaraciones o reclamaciones con la paquetería.
Agradecemos tu apoyo en seguir estos pasos, ya que nos permite darte una solución más rápida y eficaz en caso de inconvenientes.